Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por


Centro de Visitantes del BCE: visitas presenciales y virtuales

¿Por qué es importante mantener la estabilidad de precios y cómo afecta al poder adquisitivo? ¿Cómo velamos por la seguridad de los ahorros de los ciudadanos? ¿Cuáles han sido los principales logros de Europa? Descubra la respuesta a estas y otras muchas preguntas en nuestro Centro de Visitantes.

Debido a la pandemia de coronavirus, actualmente solo podemos ofrecer visitas virtuales al Centro de Visitantes del BCE. Estas visitas tienen una duración de 75 minutos aproximadamente. Los grupos de diez o más personas pueden solicitar una visita virtual de lunes a viernes durante el horario normal de oficina. Los solicitantes individuales o los grupos más pequeños pueden participar en las presentaciones en inglés o alemán que tienen lugar los miércoles por la tarde o los jueves por la mañana.

Para reservar una visita virtual o para cualquier pregunta, escríbanos a visitor.centre@ecb.europa.eu.

Visita virtual

Disfrute de la visita virtual y recorra nuestro Centro de Visitantes desde cualquier parte del mundo. Si dispone de un visor de realidad virtual, utilícelo para que la experiencia de inmersión sea aún más real.

Disfrute de la visita virtual

¿Cómo se realiza la visita virtual con un visor de RV?

Instale la aplicación Google Street View en su teléfono móvil (iOS, Android). Busque el Banco Central Europeo y pulse en alguna de las fotografías oficiales del BCE que muestran el interior del edificio. Pinche en el icono de realidad virtual situado en la esquina superior derecha para activar el modo RV, acople su móvil al dispositivo de RV y disfrute de la experiencia.

Actualizaremos esta página tan pronto como puedan reanudarse las visitas presenciales.

VER TAMBIÉN

Información relacionada

Todas las páginas de esta sección