Concurso #EUROat20 QuizClash

¡Gana un iPad Pro o un viaje de un mes con Interrail por toda Europa!

Pon a prueba tus conocimientos sobre el euro y el Banco Central Europeo y podrás ser uno de los ganadores del concurso especial que hemos organizado en colaboración con QuizClash para celebrar el vigésimo aniversario del euro.

El concurso se desarrollará hasta las 23.59 (hora central europea) del domingo 10 de marzo de 2019.

Concurso #EUROat20 QuizClash

¿Cómo funciona?

Primeros pasos

  • Descarga la aplicación QuizClash (disponible solo en inglés)

  • Abre la aplicación y elige el cuestionario #EUROat20 para comenzar a jugar

Cómo jugar

  • Hay 18 preguntas sobre temas relacionados con el euro y el BCE
  • El cuestionario consta de seis partes con tres preguntas cada una
  • Tienes 30 segundos para responder a cada pregunta
  • Trata de obtener todos los puntos posibles para situarte entre los mejores

Cómo ganar

  • Una vez finalizado el concurso el 10 de marzo de 2019, se realizará un sorteo para seleccionar al azar 30 ganadores de entre los participantes que hayan acertado todas las preguntas
  • Recibirás una notificación de QuizClash si eres uno de los afortunados. Asegúrate de activar la opción de notificaciones automáticas[1].

Los premios

Si eres uno de los ganadores, además de disfrutar de la satisfacción de ser un auténtico experto en el euro, podrás elegir uno de los siguientes premios:

  • un Interrail Global Pass, con el que podrás viajar en tren de forma ilimitada por toda Europa durante un mes entero;

      o

  • si ya tienes planes para tus vacaciones este año, o simplemente prefieres una tableta, un iPad Pro de 10,5” y 64 GB.

¿Quién puede participar?

Pueden participar los residentes en la Unión Europea (UE) que cumplan las condiciones para registrarse en la aplicación. Antes de participar, lee atentamente las bases del concurso y nuestra política de protección de datos.

Para cualquier pregunta sobre el concurso, envíanos un correo a info@ecb.europa.eu.

Agradecemos la idea de este concurso a Valentin Hasner, Constantin Weiß, Heinrich Westphalen, Annika Schwarz y Sarah Christina Zuellig (estudiantes del grado en gestión de medios de comunicación, impartido por Eliane Bucher y Markus Will en la Universidad de San Galo, Suiza).

Si deseas recibir información sobre futuras iniciativas educativas para jóvenes organizadas por el BCE, suscríbete a nuestra lista de distribución.

[1]Si tienes un dispositivo iOS, selecciona «Ajustes», a continuación «Notificaciones» y después «QuizClash» en la lista de aplicaciones. Asegúrate de que todas las opciones estén activadas.
Si tienes un dispositivo Android, selecciona «Aplicaciones», a continuación «Ajustes» y después «QuizClash» en la lista de aplicaciones.  Asegúrate de que la casilla «Mostrar notificaciones» esté activada.