European Central Bank - eurosystem
Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por

Visítanos

Nos esforzamos por ser transparentes, accesibles y que todos los ciudadanos entiendan lo que hacemos

Nuestro Centro de Visitantes está ubicado en el edificio principal del BCE en Fráncfort del Meno, Alemania. En nuestras visitas te explicaremos, de forma interactiva, la función y responsabilidades del BCE y comprenderás mejor la manera en que nuestras decisiones influyen en tu vida cotidiana.

¿Por qué es importante mantener la estabilidad de precios y cómo afecta al poder adquisitivo? ¿Cómo velamos por la seguridad de los ahorros que tienes depositados en tu banco? ¿Cuáles son los principales logros del euro?

¿Quieres saber más? Descubre las actividades del Centro de Visitantes del BCE.

Actividades presenciales

Visitas presenciales

En nuestras visitas presenciales te ofrecemos una visión general de las funciones y responsabilidades del BCE. Estas visitas, guiadas por personal del BCE, incluyen pantallas interactivas, vídeos y sesiones de preguntas y respuestas. Su duración es de 75 minutos. Son gratuitas y deben solicitarse con una antelación de entre tres semanas y tres meses.

Las visitas presenciales al Centro de Visitantes se han suspendido temporalmente.

Sesiones temáticas presenciales

Las sesiones temáticas presenciales sobre aspectos específicos (política monetaria, el euro, supervisión bancaria, etc.) se dirigen a grupos con buen conocimiento del mandato del BCE. Su duración es de 75 minutos. Son gratuitas y deben solicitarse con una antelación de entre tres semanas y tres meses. 

Las sesiones temáticas presenciales se han suspendido temporalmente.

Actividades virtuales

Presentaciones virtuales del Centro de Visitantes

Nuestras presentaciones virtuales del Centro de Visitantes ofrecen una visión general de las funciones y responsabilidades del BCE e incluyen una sesión de preguntas y respuestas. Su duración es de 75 minutos y están disponibles en inglés, alemán, francés, italiano, español y neerlandés. Son gratuitas y deben solicitarse con una antelación de entre tres semanas y tres meses. 

Solicita una presentación virtual

Sesiones temáticas virtuales

Las sesiones temáticas virtuales sobre aspectos específicos (política monetaria, el euro, supervisión bancaria, etc.) se dirigen a grupos con buen conocimiento del mandato del BCE. Su duración es de 75 minutos. Son gratuitas y deben solicitarse con una antelación de entre tres semanas y tres meses. 

Solicita una sesión temática virtual

Tour virtual 

Conoce virtualmente nuestro Centro de Visitantes desde cualquier lugar del mundo. Si utilizas un visor de realidad virtual, disfrutarás de una experiencia aún más real. 


Accede al tour virtual
VER TAMBIÉN

Información relacionada

Conoce nuestro Centro de Visitantes

Abrir galería

Antes de acceder...

Lee nuestras normas

Información útil

Datos de contacto

Todas las páginas de esta sección