European Central Bank - eurosystem
Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por
Véase la versión en inglés de esta página para información más actualizada.

Material didáctico

¿Quieres saber más sobre cómo funciona la economía y lo que hacemos en el BCE? Esta página es tu punto de partida para descubrir nuestro trabajo y conectarte con nosotros.

Hemos eliminado «Inflation Island», «€conomia» y «Top Floor» de nuestro sitio web. Estos juegos no estaban actualizados y requerían la tecnología Adobe Flash, que ha dejado de ser compatible con todos los navegadores. Por ahora no tenemos previsto sustituirlos.

El BCE explicado

¿Te gustaría conocer mejor el papel y el trabajo del BCE? ¿Te gustaría saber más sobre banca central y política monetaria?

Consulta la serie «El BCE explicado»

Iniciativas para jóvenes

Organizamos diversas iniciativas —en internet, en la sede del BCE y en toda Europa— dirigidas a jóvenes de entre 16 y 30 años (y a veces aún más jóvenes), como el «Bootcamp de informática para chicas» o el concurso «Generación €uro».

Más información sobre nuestras iniciativas para jóvenes

Centro de Visitantes del BCE (visitas y presentaciones)

El Centro de Visitantes del BCE está abierto para visitas presenciales y virtuales, así como para presentaciones de expertos. Ofrece a los visitantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el BCE y sus funciones. Haz clic en el siguiente enlace para ver el programa y cómo solicitar una visita o una presentación.

Visítanos

El BCE y tú

Queremos asegurar que siempre haya un diálogo abierto entre nosotros y los ciudadanos a los que servimos. Por eso hemos creado «El BCE y tú», una iniciativa para acercarnos.

Más información sobre «El BCE y tú»
VER TAMBIÉN

Información relacionada

Lista de reproducción de vídeos educativos del BCE

Ver en YouTube

Galería de fotos de iniciativas para jóvenes

Ver las fotografías

Todas las páginas de esta sección