Opciones de búsqueda
Home Medios El BCE explicado Estudios y publicaciones Estadísticas Política monetaria El euro Pagos y mercados Empleo
Sugerencias
Ordenar por

Decisiones adoptadas por el Consejo de Gobierno del BCE (distintas de las decisiones por las que se establecen los tipos de interés)

Consulta sobre legislación

Dictamen del BCE relativo a la legislación portuguesa sobre billetes

El 29 de diciembre de 2006, el Consejo de Gobierno adoptó, a solicitud del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de Portugal, un Dictamen sobre la adopción de un marco para la detección de billetes falsos y la selección de billetes aptos para la circulación (CON/2006/62). El Dictamen puede consultarse en la dirección del BCE en Internet.

Gobierno corporativo/Asuntos operativos

Decisión del BCE en asuntos relativos a la incorporación del Banka Slovenije al Eurosistema

El 30 de diciembre de 2006, el Consejo de Gobierno adoptó una Decisión relativa al desembolso de capital, la transferencia de activos exteriores de reserva y la contribución a las reservas y provisiones del Banco Central Europeo por el Banka Slovenije (BCE/2006/30). La Decisión se publicará en breve en el Diario Oficial de la UE y en la dirección del BCE en Internet.

Acuerdo del BCE sobre el activo acreditado al Banka Slovenije con arreglo al artículo 30.3 de los Estatutos del SEBC

El 30 de diciembre de 2006, el BCE y el Banka Slovenije firmaron un Acuerdo relativo al activo acreditado al Banka Slovenije por el BCE conforme a lo dispuesto en el artículo 30.3 de los Estatutos del SEBC, que es equivalente a la aportación de activos exteriores de reserva por el Banka Slovenije al BCE. El Acuerdo se publicará en breve en el Diario Oficial de la UE y en la dirección del BCE en Internet.

CONTACTO

Banco Central Europeo

Dirección General de Comunicación

Se permite la reproducción, siempre que se cite la fuente.

Contactos de prensa