Contenido

  • Todos los actos jurídicos del SEBC/BCE, tal y como se publican en el “Diario Oficial de la Unión Europea” (DO), clasificados por materias y por orden cronológico.
  • Función multilingüe: disponible en 22 idiomas.
  • Contexto completo: cada acto jurídico se presenta con correcciones de errores, legislación derogada, actos jurídicos del BCE conexos, legislación comunitaria conexa y otra información conexa, por ejemplo, notas de prensa.
principio de página

Búsquedas

Por materias

Elija un tema a la izquierda de la pantalla. Los actos jurídicos más antiguos aparecen en primer lugar, pero los dictámenes del BCE están ordenados del más reciente al más antiguo. La función “Marcar palabras” le ayuda a buscar en la lista correspondiente (véase la siguiente imagen).

Image of the highlight function

Por orden cronológico

  1. Los actos jurídicos publicados en los últimos siete días aparecen en “Recently published” en el centro de la página de inicio ( Homepage).
  2. La “Recopilación general por fecha” (último apartado en la columna de la izquierda) muestra todos los actos jurídicos y los dictámenes del BCE por fecha de publicación en el DO desde 1992.

Utilizando el motor de búsqueda

Se puede utilizar el motor de búsqueda de Google desde el Marco jurídico haciendo clic en “Buscar en Marco jurídico”, en la columna izquierda de la pantalla.

Image of the search engine

principio de página

Estructura

Columna izquierda de la pantalla

El Marco jurídico tiene nueve secciones que corresponden a los ámbitos de competencia del BCE con arreglo al Tratado. Si desea ver la estructura completa del sitio web, haga clic en  site directory.

Los dictámenes del BCE/IME están disponibles dentro de cada materia (véase la parte izquierda de la siguiente imagen). También se pueden consultar haciendo clic en “Todos los dictámenes del BCE”, en la columna izquierda de la pantalla.

Lista de actos jurídicos

Dentro de cada materia, los actos jurídicos aparecen ordenados cronológicamente, del más antiguo al más reciente. Las modificaciones y las versiones consolidadas también aparecen ordenadas cronológicamente por medio de las letras del alfabeto: a, b, c, etc. (véase la siguiente imagen). Como excepción, los dictámenes del BCE están ordenados del más reciente al más antiguo.

Image of the navigation and a content page

Información complementaria

Si procede, se ofrece un enlace de “Información complementaria” (véase la imagen anterior). Al hacer clic en dicho enlace, aparece una nueva página con las correcciones de errores, la legislación del BCE derogada, las observaciones y la información general.

A la derecha de esta página, encontrará enlaces a la legislación comunitaria, la legislación del BCE conexa y otra información conexa, por ejemplo, notas de prensa (véase la siguiente imagen).

Image of a page with additional information

principio de página