NOTA DE PRENSA

Nueva version del sitio web del BCE www.ecb.europa.eu

29 de junio de 2004

El sábado 26 de junio de 2004, el Banco Central Europeo (BCE) lanzó una nueva versión de su sitio web. Con el fin de facilitar la consulta del sitio, se ha modernizado su diseño y se ha reestructurado su contenido.

En particular, se ha mejorado la estructura de navegación y se ha incorporado un motor de búsqueda más potente. Asimismo, el acceso de las personas con deficiencias visuales a la mayor parte del contenido del sitio es más fácil, ya que muchas páginas resultan conformes al nivel AAA de la Iniciativa de Accesibilidad a la Web. La diversidad de lenguas en la que puede encontrarse información constituye otra mejora importante, ya que actualmente existen dos secciones de especial interés para el público en general –«The European Central Bank» (El Banco Central Europeo) y «Banknotes & Coins» (Billetes y Monedas)– publicadas en las 20 lenguas oficiales de la UE.

El BCE continuará realizando esfuerzos destinados a mejorar y optimizar su sitio web, que representa uno de sus canales de comunicación más importantes.

Contactos de prensa