Presentaciones específicas

Presentaciones sobre temas específicosNuestras presentaciones sobre temas específicos abordan en detalle algunos aspectos concretos y se dirigen a grupos que ya conocen las funciones y responsabilidades del BCE. Pueden seleccionarse temas relacionados con nuestro mandato, por ejemplo, política monetaria, supervisión bancaria, estadística y evolución económica, entre otros. Prepararemos una presentación en función del tema elegido.

Esta será impartida por especialistas de la institución, que ofrecerán análisis en profundidad y perspectivas detalladas. Aunque el tema principal se acuerda de antemano, los participantes tendrán la oportunidad de formular preguntas e intercambiar puntos de vista con los expertos del BCE durante la presentación.

Información para visitantes

Horario de visitas:
Lunes y viernes a las 10:30 h. (hora central europea)
Martes, miércoles y jueves a las 16:00 h. (hora central europea)
Duración de la visita:
90 minutos
Cómo inscribirse:
  • Las solicitudes deberán enviarse con una antelación mínima de cuatro semanas a la dirección: visitor.centre@ecb.europa.eu
  • Cada tres meses se anuncian las nuevas plazas disponibles
  • Las plazas se adjudican normalmente por orden de llegada, concediéndose prioridad a los visitantes que asistan por primera vez y tratando de mantener cierto equilibrio entre las diversas nacionalidades
Entrada:
Gratuita, previa presentación de un documento de identidad válido: pasaporte o carné de identidad
Número de participantes:
Mínimo 15/máximo 90 personas

¿Ya ha realizado una reserva?

En el enlace adjunto encontrará información práctica para preparar su visita. Es recomendable llegar con suficiente antelación para el control de seguridad.